lunes, julio 03, 2006

Que no nos sigan asaltando ni engañando.

Aunque no resulta muy académico es sumamente atingente a la realidad que estamos viviendo los chilenos. Al momento de subir esta imagen, un gran amigo que avisa que ha pasado a engrosar las inmensas legiones de los desempleados.
Creemos del caso recordarles que al paso de nuestra economía, muy abierta, tendremos muchos productos y posiblemente a precios bastante económicos, pero que no los podremos adquirir por ser unos mas de los centenares de miles de desempleados que ha creado la concertación, con su falta de capacidad y su nulo sentido social.
Es un deber luchar contra este estado de cosas que lleva a nuestro pueblo a la desesperación, la que puede ser muy mala consejera. Aunque no tenemos elecciones pronto prepárate para castigarles con ti voto...hay muchos que no ven lo que pasa, ábreles los ojos, transfórmate e un activista de un cambio de verdad, los centros de padres, las reuniones sindicales, las reuniones familiares,. las juntas de vecinos son campos de batalla , las reuniones sociales, todo ayuda para provocar ese cambio que Chile necesita con urgencia. Porque comenzar tan anticipados por que el enemigo tiene los medios disponibles y controla el poder.
Pero nunca podrán contra un pueblo que esta conciente de sus derechos y dispuesto a hacérselos respetar.

Este en u mensaje de http://www.reaccionchilena.cl/

Archivo del Blog

Acerca de mí

Mi foto
Los pueblos que no se defienden seguramente pierden sus libertades. http://reaccionchilena.blogspot.com/
relojes web gratis