martes, marzo 20, 2007

Hay que pasar la cuenta a quien corresponde.


Zamorano No es responsable por el fracaso del Transantiago, las culpabilidades hay que buscarlas entre quienes decidieron su creación, Lagos y su mafia, y entre quienes lo implementaron de tan mala manera, Bachelet y Cía.
No cabe duda de que aunque el proyecto fue bien estudiado, según nuestras informaciones, se le recortó inversiones que sin duda alguna lo dejaron cojo. No se construyeron las estaciones de trasbordo, ni las vías exclusivas, ni paraderos para que la gente pueda guarecerse. La rebaja de la cantidad de buses, denunciada por el empresario oficialista Manuel Navarrete, para viabilizar el proyecto.
El resultado, esta a la vista, una ciudad “despelotada”, una ciudadanía con altos grados de estrés y con sus descansos disminuídos, viajando como verdaderos animales, una impresionante baja de la productividad, los que pueden volviendo a los automóviles para poder llegar a sus labores, la vida familiar exterminada. Las reacciones violentas de los afectados, aunque no justificables, son perfectamente entendibles por el engaño, ampliamente publicitado, de las bondades que tendría el sistema.
Lagos mintió a los chilenos, no sólo en el Transantiago, corrompió la administración pública y terminó por desprestigiar a las instituciones que los chilenos hemos construído pacientemente.
La Señorita Michelle Bachelet, sólo ha confirmado nuestras aprehensiones de que no cuenta con las capacidades ofrecidas, careciendo de ese liderazgo que tan masivamente promocionó.
Lo importante es que no olvidemos las situaciones vividas y al momento de votar, ya sea en las elecciones Municipales, Parlamentarias o Presidenciales, pasemos la cuenta a los partidos que han apoyado a este par de chambones, que teniendo todas las posibilidades, por medios y falta de oposición, sólo han producido dolor y frustración a aquellos que creyeron en ellos.
No cometamos los errores de siempre, mantengamos una férrea unidad de los sectores opositores, pero tan importante como ello, no aceptemos que nos vuelvan a falsificar la historia. Todos sabemos donde están los culpables y la víctimas, no podemos consentir que nuevamente inviertan los papeles para aparecer como blancas palomas.

NOTA: Los presidentes de la Concertación se han caracterizado por pasarse casi todo su período viajando, descuidando evidentemente la pega. Esperamos que la Presidente Bachelet deje ésta nefasta conducta y se dedique a realizar la pega que el pueblo soberano le encomendó, cumplir las ofertas que hizo para que votáramos por ella.



Tomado de Diario
www.reaccionchilena.cl

Archivo del Blog

Acerca de mí

Mi foto
Los pueblos que no se defienden seguramente pierden sus libertades. http://reaccionchilena.blogspot.com/
relojes web gratis