lunes, febrero 11, 2008

Dos oportunidades para pasarles la cuenta.

Bachelet la actual jefa de la Pandilla






Las autoridades creen que el pueblo chileno es totalmente tonto, lo que les permite decir las sandeces más impresionantes sin siquiera arrugarse, justificar actos de corruptela inaceptables o intentar hacernos comulgar con ruedas de carreta.





Creemos que la memoria, esa que hemos demostrado no poseer, debe ser ejercitada a objeto de que no se nos olviden las barbaridades de una coalición oficialista que se ha caracterizado por su manifiesta falta de honestidad y una sorprendente incapacidad.





Sin duda el ultimo cambio ministerial ordenado por Bachelet fué insuficiente, aunque hay que destacar que por primera vez nominó como Jefe del Gabinete a una persona inteligente, aunque no concordamos con las loas a su honradez ni con la traición a la memoria de su padre.





A pesar de nuestras aprehenciones y dudas solo esperamos que este "segundo tiempo" anunciado por Bachelet sea de "tiempos mejores" para el sufrido pueblo que ha debido soportar la miseria y las humillaciones de un ato de incapaces.





Este año tenemos la posibilidad de pasarle la priomera parte de la cuenta al oficialismo votando contra sus candidatos a Alcaldes y Consejales, para, en el proximo pasarle la cuenta por el saldo no eligiendo a sus postulantes a Parlamentarios y provocando el desalojo de La Moneda.

*****

Desde el Gobierno creen que la permisividad con el violentismo y en terrorismo no tiene precio, pero se equivocan, centenares de trabajadores quedan sin trabajo por el cierre de la planta Calbuco de la salmonera Aguas Claras.

Archivo del Blog

Acerca de mí

Mi foto
Los pueblos que no se defienden seguramente pierden sus libertades. http://reaccionchilena.blogspot.com/
relojes web gratis