miércoles, marzo 19, 2008

Cállate Lavín.......



Cállate Lavín…….


Lavín sigue sin entender nada de nada, es tan miope que no se da cuenta de que cuando el adversario te aplaude es porque le estás dando la posibilidad de condenar al país a una quinta administración de una coalición fracasado, mentirosa y corrupta.

Don Joaquín, que ha dado muestras irrefutables de unos extraños devaneos políticos, ya ha perdido toda la credibilidad que tenía, pues la ha hipotecado en su curiosa forma de buscar protagonismo político.

Creemos que los reiterativos “cambios de imagen” del otrora líder de la oposición han terminado por desdibujarlo absolutamente, pues en política la “credibilidad” se basa en no cambiar de chaqueta a cada rato.

Ya no queda nada del “gallito” de pelea, mucho menos queda del hombre del cambio, solo queda una sonriente cara que trata de comprar las simpatías de sus adversarios, aun a costa traicionar a todos los que han confiado en él.

Parece que Lavín no se ha dado cuenta de que su importancia en política se debió a que se encarnó en el la necesidad de producir alternancia en el poder, pues la mayoría considera corrupto al oficialismo.

Parece que el ex candidato se ha convencido de que es una especie de árbitro de la política nacional, vendiendo, a la pasada, a todos los que creímos en su mensaje y confiamos en la transparencia que proyectaba.

La concertación ha gobernado mal y ha sido poco honesta, todo aquel que se declare opositor y subrepticiamente la apoye es simplemente un cómplice de las irregularidades denunciadas.

Lavín se haría un favor, y de pasada al país también, retirándose a sus negocios, en especial a su Universidad y a dedicar su tiempo a su familia, por la que no ha demostrado unha excepcional preocupación.

Archivo del Blog

Acerca de mí

Mi foto
Los pueblos que no se defienden seguramente pierden sus libertades. http://reaccionchilena.blogspot.com/
relojes web gratis