jueves, abril 17, 2008

Universidad de masones en problemas...

La Junta directiva de la Universidad de la República está presidida por Nelson Judas Mery, que tiene muchas cercanías con la Gran Logia Masónica de Chile, se encuentra con severos problemas económicos.

Los apoderados, como en todos los centros de estudios superiores, debieron documentar los aranceles anuales, lo que han sido mandados a factoring a pesar de que las cuotas han sido pagadas a la entidad universitaria.

Hay gente que tiene problemas con la documentación de varios años, el centro de estudios tiene problemas de reconocimiento, los estudiantes están asfixiados, estar en DICOM les impide obtener crédito fiscal.

El ex Rector, Jorge Carvajal, fue expulsado de la masonería por esta situación, pero no existen los medios económicos con que solucionar el problema de los alumnos ni tampoco dinero para funcionar.

La situación la podemos entender, sea por mala administración o por simple corrupción, lo que claramente corresponde aclarar a los Tribunales de Justicia, que deben investigar a la brevedad esta situación.

Lo que no logramos entender es que hace apareciendo como “ejecutivo” de la institución un sujeto que vendió a sus camaradas, torturó a una mujer y, presuntamente vendiéndose logró pasar colado, como sería el caso de Mery.

Archivo del Blog

Acerca de mí

Mi foto
Los pueblos que no se defienden seguramente pierden sus libertades. http://reaccionchilena.blogspot.com/
relojes web gratis