miércoles, mayo 21, 2008

Nuestros héroes de ayer y de hoy

En homenaje a todos esos hombres que nos dieron la independencia de un reino exógeno, que aseguraron nuestras libertades amenazadas por vecinos agresivos y a los que posteriormente debieron enfrentar a las “quintas” columnas comunistas, hemos bajado nuestras bandera de lucha y les rendimos un calurosos homenaje.

Por ser 21 de Mayo graficaremos solo en Prat y Condell este homenaje que sin temor a equivocarnos debe llevar el apellido de todos los chilenos, pues cada uno en su ámbito a dado una batalla constante en la lucha por la Patria, su dignidad y lo que es muy importante su continuidad en los tiempos.

Queremos detenernos unos segundos en centenares de uniformados que están presos por el delito de haber derrotado a la internacional Comunista y haber impedido que en Chile se instalara la dictadura del proletariado. Sepan estos hombres, hombres de verdad, que cuentan con todo nuestro apoyo y respaldo.

No basta una Justicia sucia y obsecuente para doblar la cerviz de un soldado chileno, así como no basta el odio ponzoñoso que quienes nos gobiernan para debilitar su espíritu y lucidez.

Por lo anterior, estas líneas las terminaremos con un Viva Chile…
Vivan nuestros heroicos soldados del pasado
Y vivan nuestros valientes encarcelados por el odio

Archivo del Blog

Acerca de mí

Mi foto
Los pueblos que no se defienden seguramente pierden sus libertades. http://reaccionchilena.blogspot.com/
relojes web gratis