jueves, agosto 21, 2008

EL VOTO…..

EL VOTO…..

El 26 de Octubre de este año será una fecha de definiciones, las elecciones Municipales nos brindan la oportunidad de comenzar a cambiar la faz del país, inmediatamente comienza la carrera presidencial, en la que podremos cambiar rumbos derrotando a la incapacidad y falta de honestidad del oficialismo.

Sin duda estamos mal, la economía muestra preocupantes señales de estancamiento, el desempleo sigue creciendo, el poder adquisitivo de la población se esfuma con la inflación, las muestras de corrupción se destapan por todos lados, el derroche fiscal con fines electorales es evidente.

A pesar de los ingentes recursos “invertidos” la pequeña empresa fenece, la educación no mejora, la salud es una burla para la ciudadanía, Transantiago -el que ahora quieren exportar a provincias- es una vergüenza, nuestros viejos se encuentran totalmente abandonados, no existen posibilidades para nadie.

Han jugado con los sueños que ellos mismos indujeron a la población, a la que ilusionaron con una publicidad engañosa que ofrecía arreglos que nunca llegaron, para que hablar de la alegría, a los jóvenes simplemente se les estafó al robarles todas sus esperanzas.

Los recursos de todos son utilizados solamente con fines electorales, se malgastan los fondos públicos en faraónicas farras- como EFE-TRANSANTIAGO o CODELCO- sin que los verdaderos dueños, el pueblo de Chile, vean que a ellos les llega alguna migaja del festín.

Es un deber para con el pueblo y el destino de Chile cambiar a los actuales Administradores del Estado por otros, da lo mismo quienes sean, es seguro que nadie podrá hacerlo peor, nadie podrá tener tanta falta de respeto por la ciudadanía como el actual oficialismo.

Votar no es solo una obligación legal, es nuestro compromiso, personal y nacional, de elegir a los mejores, de exigir a nuestros Gobernantes la necesaria transparencia y el fiel cumplimiento de sus promesas electorales, es una oportunidad de cambiar a la pandilla de facinerosos que se han instalado en el poder.

No debemos ser permeables a la nueva repetición de “cánticos de sirena”, en los casi 20 años que han manejado el país a su antojo, contando con inmensos recursos, solo han demostrado una pasmosa falta de capacidades, una ambición y codicia impresionantes, han agravado los problemas que nos aquejan.

Valoricemos la “soberanía popular”, demostremos a los poderosos, esos que se han hecho del poder, y nuevos ricos que nos Gobiernan que somos un pueblo pensante al que no se puede mantener engañado en forma permanente, seamos dignos, despidamos a esta siniestra coalición que tanto daño le ha hecho a Chile.

Archivo del Blog

Acerca de mí

Mi foto
Los pueblos que no se defienden seguramente pierden sus libertades. http://reaccionchilena.blogspot.com/
relojes web gratis