sábado, mayo 29, 2010

Privilegios auto concedidos por Garzón.

(Historia de un Juez corrupto y prevaricador,
para nosotros su lugar está en prisión)


Privilegios auto concedidos por Garzón.


Hay sujetos a los que la soberbia y los afanes de figuración les llevan a cometer errores fatales que además de desprestigiarles personalmente ridiculizan las causas que dicen defender, ese es a nuestro parecer el caso del Juez español Baltasar Garzón que por actos propios se encuentra encausado por acusaciones múltiples.

Curioso, por lo menos para los legos en materias Legales, nos resulta que el Magistrado, por sí y ante sí haya decidido ponerse por sobre las Leyes, quizás olvidando que el fundamento primordial del sistema democrático es que ante la Ley todos somos iguales y debemos responder ante ella cuándo nos apartamos de su imperio socializador.

No nos detendremos en el proceso que intentó seguir contra el franquismo, porque a lo menos lo consideramos extemporáneo, ni tampoco analizaremos el juicio que se le sigue por escuchas ilegales indiscriminadas a los supuestos involucrados en un aparente juicio por corruptela política, donde inclusive llegó a espiar las llamadas telefónicas de los abogados defensores.

Lo que si consideraremos es la acusación por prevaricación y cohecho que se le hace porque después de haberle pedido a un Banco 302 mil dólares para financiar cursos dictados por el en Estados Unidos, para después de aquello recibir una demanda contra su banco “benefactor” no se inhibió de la causa y la falló favorablemente a sus amigos.

Ante una situación como la comentada, el Juez no solo debió ser amonestado y apartado de la Judicatura, se le debió haber procesado con el rigor con que se debe sancionar a quienes deben impartir Justicia y mañosamente se apartan de la decente práctica de esas funciones, a nuestro parecer Garzón debió haber sido encarcelado.

No bastó al Juez pasar por sobre las Leyes adjudicándose potestades de las que carecía, no fue suficiente que actuara ilegalmente como espía en un caso que afectaba a los que considera sus adversarios, siguió tentando la suerte y se convirtió en un corrupto que obtuvo beneficios a cambio de fallar a favor de sus poderosos financistas.

El hecho que hoy esté de “asesor” del Tribunal Internacional de La Haya solo puede demostrarnos la fuerza de la izquierda mundial, sin olvidar que fue Parlamentario socialista, para proteger a personajes, que, aunque sean unos sinvergüenzas son funcionales a los planes de esas internacionales en su intento por subyugar al mundo.


Archivo del Blog

Acerca de mí

Mi foto
Los pueblos que no se defienden seguramente pierden sus libertades. http://reaccionchilena.blogspot.com/
relojes web gratis