viernes, octubre 15, 2010

Necesidad de equipos y dirección..... por Mario Montes.


Necesidad de equipos y dirección.....

por Mario Montes.



Buenos equipos dirigidos con conocimientos, voluntad y con un fin claramente determinado casi siempre garantizan resultados sobresalientes, inclusive, como en el caso de los mineros que pasaron 79 días sepultados en la mina San José, en las cercanías de Copiapó.



Lo mismo sucede con el rescate en Atacama, la dirección de Sebastián Piñera, junto a su determinación de hacer todo lo posible por rescatar a nuestros hombres, quipos de excelencia como los Ministro Golborne y Mañalich, entre mucha gente, lograron lo increíble.



No solo se rescató a los trabajadores, un hecho inédito en la historia del mundo, se les sacó de las profundidades vivos y con una salud bastante aceptable, a pesar de haber pasado hambre, extremas tensiones y la cuasi certeza que no saldrían vivos de la experiencia.



Sin duda alguna los chilenos estamos orgullosos por la increíble resistencia y el valor de nuestros hermanos mineros, 32 chilenos y un boliviano, pero también estamos agradecidos por el ejemplo de capacidad de trabajo, lealtad y voluntad que nos han demostrado.



También estamos inmensamente agradecidos del Gobierno del Presidente Piñera, que nos demostró que las cosas se pueden hacer bien “a la chilena” con la sola condición de tener a los mejores en los cargos directivos, formando equipos, bajo una dirección sólida.



No queremos comparar el manejo de este doloroso evento con la manera en que se condujeron otras Autoridades en momentos críticos recientes, pero si podemos resaltar que tenemos un pueblo de una madera especial, necesitando buenos conductores para que ningún proyecto nos resulte imposible.



Archivo del Blog

Acerca de mí

Mi foto
Los pueblos que no se defienden seguramente pierden sus libertades. http://reaccionchilena.blogspot.com/
relojes web gratis