lunes, octubre 08, 2007

Chile se enrojece......

Bachelet versus Bachelet...



El pasado viernes 5 de octubre, la ex marxista celebró el triunfo del NO, una alternativa que supuestamente iba a traer igualdad y tolerancia a Chile, en lugar de crímenes violentos y cesantía.


En lugar de admitir los fracasos de cada programa social de la concertación: desde la reforma de educación, justicia y salud, Bachelet agredió a los que piensan distinto a ella y desconocer todos los problemas sociales y políticos que ha creado su gobierno en menos de dos años. “No podemos cometer el error de mirar la realidad con los ojos de la derecha" dijo en referencia a las constantes críticas provenientes de ese sector.

La negación de la izquierda no nació ayer tampoco la capacidad que tienen para contradecirse a sí mismos, lo que si sorprende es que los medios no tienen interés en poner las declaraciones de la presidente de la república bajo el microscopio.


Como dije más arriba , Bachelet dijo en su campaña : "yo no quiero hacer promesas" , pero en la fiesta del odio del 5 de octubre afirmó todo lo contrario: "asumo aquí un compromiso, que es también una promesa, vamos a superar los problemas de hoy, vamos a cumplir lo prometido, con lo que estamos haciendo de Chile un país más justo y más libre".
Más justo y más libre?? Si el término "justicia" para el gobierno de Bachelet significa permitir e incentivar a sus "bases" para que transformen a Chile en una zona de guerra, estoy comenzando a preguntarme que significado tiene la palabra "libertad" para Michelle.


Reproducimos esta nota, tomada de http://elrincondemichelle.blogspot.com por considerar que hace un análisis claro, simple y profundo de las contradicciones de nuestra Mandatario, desnudando sus tremendas incoherencias de un Gobierno que se enrojece con cada acción.

Archivo del Blog

Acerca de mí

Mi foto
Los pueblos que no se defienden seguramente pierden sus libertades. http://reaccionchilena.blogspot.com/
relojes web gratis