miércoles, febrero 27, 2008

Pésame a victimas.

A las familias de las victimas del accidente aéreo de Tobalaba, a Carabineros de Chile y a los heridos en esta tragedia hacemos llegar toda nuestra solidaridad y apoyo. Creemos que el Estado debe reparar, dentro de lo posible, los daños materiales y morales provocados por acciones que ponen en riego a las personas.

10 personas perdieron la vida, otros quedaron con severas heridas y un grupo de personas, a no dudarlo, quedará con secuelas sicológicas de difícil solución. La gravedad de la situación es la que nos convoca a no escuchar a los buitres que buscan lucrar de las tragedias.

Ya se escucha a algunos demagogos, quizás en la esperanza de hacer un pingüe negocio plantear que hay que sacar el aeródromo por peligroso. Recordamos a estos personaje que ya un Ministro hizo la movida dejando a Santiago sin aeropuerto alternativo al plantear el negociado inmobiliario de Cerrillos.

Cerrillos y Tobalaba se encontraban en sus lugares antes que se poblara sus inmediaciones, por lo que si hay culpables de los riegos son quienes habitan el lugar, las Municipalidades que dieron los permisos de construcción y el Ministerio de la Vivienda que modificó los planos reguladores.


Archivo del Blog

Acerca de mí

Mi foto
Los pueblos que no se defienden seguramente pierden sus libertades. http://reaccionchilena.blogspot.com/
relojes web gratis