sábado, agosto 30, 2008

LAGOS A TRANSPORTES.

LAGOS A TRANSPORTES.

Generalmente vemos en los medios de comunicación los más descabellados comentarios y planteamientos de soluciones totalmente impracticables, ilusorias, cuándo no totalmente extemporáneas.

Casi todos los temas son banalizados hasta el infinito, los problemas totalmente politizados al máximo o simplemente utilizadas para aumentar las ventas o realizar marketing en beneficio propio.

Pero, hay algunos programas de radio y televisión que han agregado un componente interactivo, donde el público puede plantear sus aflicciones, proponer soluciones y también agregar sus análisis.

En el tema del Transantiago se escucha de todo, pero en un programa de Red T.V, se planteo una solución bastante lógica y que apunta de manera especial a quienes crearon el problema.

El televidente planteó que Cortazar debe ser removido de su cargo y nombrar en su reemplazo al ex Presidente Lagos, para que cómo creador del sistema le encuentre algún arreglo.

Creemos que sería una medida ejemplarizadora, pues se estaría cargando la solución de esta humillación al pueblo de Santiago al responsable directo del desaguisado, dándole la posibilidad de reivindicarse ante la ciudadanía.

Transparentar, moralizar, oxigenar la política es un deber de una ciudadanía que mayoritariamente es sana y solo pretende que el país progrese y de oportunidades a todos los chilenos.
No hay que olvidar que lagos corrompió la administración, se le perdió un gigantesco jarrón, compró chatarra para su mascarada ferrocarrilera y como si fuera poco nos legó el maldito Transantiago.

Archivo del Blog

Acerca de mí

Mi foto
Los pueblos que no se defienden seguramente pierden sus libertades. http://reaccionchilena.blogspot.com/
relojes web gratis